Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Traje de Bautismo


Hoy retrocedo en mi memoria para hablaros del algo muy especial para mi. El traje de bautismo de Julia y quien se encargo de hacer que ese momento fuese mágico.

Antes de quedarme embarazada ya tenia en mi cabeza como quería que fuese el faldón de mi bebe, lo que nunca pensé es que alguien pudiese hacer que la realidad mejorase mi imaginación. 

Irene, gran amiga y mejor persona, propietaria del L'Agulla d'Or un lugar con una esencia especial, donde se percibe cariño, buen gusto y elegancia, fueron los encargados de confeccionar su faldón. Y sin duda todo lo que esta de su mano siempre supera tus expectativas. 

Un traje elaborado a mano en organiza de seda natural y puntillas Valenciennes que hicieron que ese momento fuese único. Un joya en forma de traje que espero que disfruten muchas generaciones, no solo por lo bonito que es, también por como llego a mis manos......





L'Agulla d'Or  son especialistas en indumentaria Valenciana, pero también confeccionan trajes de novia, fiesta, comunión y bautismo de una forma exclusiva para  cada cliente, con mucho mimo y cuidando hasta el ultimo detalle. 

Yo recordando aquellos momentos solo puedo decir a Irene Caña y a todo su equipo, que sin duda volvería a confiar en vosotros, que de echo lo sigo haciendo con mis trajes de fallare y que muchas no, muchísimas gracias por todo, que os aseguro que es mucho.

Para mas información aquí

2 comentarios: