Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

viernes, 4 de abril de 2014

Preparando una fista

De este cumpleaños hace ya tiempo, publiqué la entrada cuando solamente tenia mi pagina de Facebook. Pero no quería dejar de enseñárosla y dejarla reflejada aquí. 

El primer cumpleaños de Julia era muy especial para nosotros, imagino que todos los padres nos volvemos un poco loquis con las fechas importantes de nuestros peque. 

Cuando nos pusimos manos a la obra para preparar la fiesta de cumpleaños de Julia, pensamos en una temática infantil pero que a la vez diese juego para los mayores, ya que contábamos con que Julia caería rendida a su hora, pero conociendo a los papas y los amigos de estos, la cosa se alargaría.

Para la decoración elegimos Alicia en el país de las maravillas, una mesa de dulce que hizo las delicias de grandes y chicos, y para cenar con condimento que es lo que nos gusta, una barbacoa en toda regla.

Para organizar todo esto conté con la ayuda de dos profesionales que captaron mi idea a la perfección.
La Fiesta de Olivia que en cuanto me puse en contacto con ella me orientó de maravilla en cuanto a colores, cantidades y pequeños detalles. Sin duda te envían en su cajita todo lo necesario para decorar cualquier evento al detalle!

Y como no, AMERICAN CUPCAKES que hicieron que la mesa de dulces fuese la delicia de la fiesta. Los cakepop, los macarons, las mini cupcake y la tarta que además de preciosa estaba deliciosa!!!

Julia disfruto a tope, estaba alucinada con el jolgorio, pero pobrecita mÌa a su hora, es decir 22:00 cayo como un tango. 

Los que de verdad estábamos disfrutando éramos los papis! su primer añito! madre mía!!

Espero que este solo haya sido el ensayo de todos los que nos quedan así de juntos y de felices!

Ojalá os haya trasmitido un poquito de la alegría e ilusión que teníamos, y sobretodo espero que os gusten las fotos!
















Ahora ya estoy pensando en el de este año.....creo que tengo alguna idea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario