El otro día hice una entrada en este, mi pequeño rincón, en la que pedía a los Reyes muchas cosas, ninguna de ellas material, pero creo que no pedí "salud", si ese tópico de pedir salud, que algunas veces solo lo usamos como consuelo por no habernos tocado otra cosa y no nos damos cuanto de lo importantísimo que es.
Pues el miércoles la vida me dio una bofetada para que de verdad abriese los ojos, me dejo comprobar demasiado cerca el inmenso dolos de una enfermedad.
Esa enfermedad que no tiene miramiento, que no diferencia entre ricos y pobres, entre niños y adultos, entre buena y mala gente. Ese maldito bicho que arrasa injustamente con vidas, bueno no con vidas, con familias sin tener piedad ni compasión.
He vivido de cerca la lucha incansable de unos padres, el coraje de un niño que ha peleado hasta el final luchando en una batalla demasiado dura para su corta edad y que para nuestro inmenso dolor no ha sido capaz de vencer.
No se muy bien que es lo que quiero trasmitiros en estas palabras, solo se que tenia la necesidad de contaros que desde ese momento me siento tan distinta, que el mayor sentimiento que he tenido en estas ultimas horas es de infinito amor a los míos y una desagradable sensación de miedo. Nunca olvidaré el inmenso dolor reflejado en el rostro de una familia a la que aprecio en el alma.
Quiero decirles desde aquí, que les queremos. que son un ejemplo para muchos y que como un buen amigo dice cada vida perdida con el cáncer es un estimulo para otras que salvaremos mañana.
Amparo, cariño mio, como tu sabes desde el miércoles hay una estrella mas en el firmamento, la mas brillante y bella.
Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....
viernes, 16 de enero de 2015
jueves, 8 de enero de 2015
Mi carta a SS Majestades
Si, mi carta a SS majestades los Reyes Magos, esos que desde que tenemos el primer síntoma de conocimiento nos parecen tan magos, tan poderosos y que tanta, tanta ilusión y esperanza generan en nosotros. Con el paso del tiempo, vamos dejando en el camino pedacitos de magia, de confianza y de fe.
Pero yo, este año, dado que no han sido mis mejores Navidades, si he decidido hacer mi particular carta a los Reyes.
He pedido que me dejen soltar lastre, que este 2015 que comienza tenga la suerte de aprender a caminar sin la sensación constante de culpa, de culpa por no poder hacer en cada momento y con cada persona lo que creo que debo, que me de la receta para ser un poco mas conformista conmigo misma y valorar que en algunas ocasiones es mas importante el como, que el cuanto.
He pedido que mantengan en mi, intacto como hasta ahora, la capacidad de reinventarme, que nunca me dejen perder frescura e ilusión por cada proyecto que comienzo, por cada amiga que conozco y por cada beso que doy.
También quiero que este año no se olviden de seguir trayéndome sorpresas, muchas sorpresas, esos regalos inesperados que te llegan de la mano de nuevas amigas, esa llamada que te sorprende con un te quiero, ese abrazo sin motivo de tus hijos, o la sorpresa de conocer gente que despierte en mi inquietudes e ilusiones.
Pero sobretodo y ante todo, mi mayor deseo sería poder partirme en dos, para que cuando tenga el corazón dividido, cuando eche de menos una parte de mi que esta tan lejos, pudiese estar allí y aquí.
También yo he querido dejar un regalo para ellos, y son las infinitas gracias por un 2014 lleno de sorpresas, de gente nueva en mi vida, de cambios y de proyectos maravillosos!! Prometo ser muy buena en 2015!!!
Millones de gracias a todos los que habéis formado mi 2014!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)