Pero yo, este año, dado que no han sido mis mejores Navidades, si he decidido hacer mi particular carta a los Reyes.
He pedido que me dejen soltar lastre, que este 2015 que comienza tenga la suerte de aprender a caminar sin la sensación constante de culpa, de culpa por no poder hacer en cada momento y con cada persona lo que creo que debo, que me de la receta para ser un poco mas conformista conmigo misma y valorar que en algunas ocasiones es mas importante el como, que el cuanto.
He pedido que mantengan en mi, intacto como hasta ahora, la capacidad de reinventarme, que nunca me dejen perder frescura e ilusión por cada proyecto que comienzo, por cada amiga que conozco y por cada beso que doy.
También quiero que este año no se olviden de seguir trayéndome sorpresas, muchas sorpresas, esos regalos inesperados que te llegan de la mano de nuevas amigas, esa llamada que te sorprende con un te quiero, ese abrazo sin motivo de tus hijos, o la sorpresa de conocer gente que despierte en mi inquietudes e ilusiones.
Pero sobretodo y ante todo, mi mayor deseo sería poder partirme en dos, para que cuando tenga el corazón dividido, cuando eche de menos una parte de mi que esta tan lejos, pudiese estar allí y aquí.
También yo he querido dejar un regalo para ellos, y son las infinitas gracias por un 2014 lleno de sorpresas, de gente nueva en mi vida, de cambios y de proyectos maravillosos!! Prometo ser muy buena en 2015!!!
Millones de gracias a todos los que habéis formado mi 2014!!!
Un beso enorme.. Seguro que no vas a perder esa ilusion.... Y vas a poder llegar a eso y más...
ResponderEliminarY aquí seguiremos a tu lado.
Un placer tenerte en mi vida.
Millones de gracias corazón!! El placer, sin duda es mío!
EliminarPrecioso Vanesa.
ResponderEliminarY ánimo para el camino... seguro que va bien. :)
Un abrazo.
Gracias Clara! Deseando volver a verte!
EliminarMuakkk
Que bonito Vane! Estoy segura que tus papis estan orgullosisimos de ti, sé que tu marido te cuida muchísimo y tus hijos te adoran!
ResponderEliminarVanesa!!! Si, es verdad, soy afortunada con mi familia!! Me alegro que te haya gustado vida.
EliminarMuakkk
Precioso post. He recordado nuestra conversación en la cena y ufff! Cuanta emoción he sentido al leerte. Un beso enorme.
ResponderEliminarTu mejor que nadie sabes que a la gente que uno quiere siempre se la lleva cerca por muy lejos que estén, aunque algunas veces cueste bastante....
EliminarMillones de besos amiga!
Precioso amiga !!! Un besote enorme
ResponderEliminarCorazón!! Tu eres uno de mis mejores descubrimientos!! Me encanta compartir mi tiempo contigo!
EliminarMuakkk
Qué sorpresa más grata!!! Decirte que eres una de esas personas que me dan la sensación de conocer desde hace mucho tiempo y que vas dejando huella por dónde vas... Me encanta seguir tu día a día, tus momentos de locura y de inquietud y reflexión. Me encantaría que me dejases seguir conociéndote, eres un amor!!! Un abrazo.
ResponderEliminarMillones de gracias cariño. Sabes que es reciproco y que me siento la mar de a gusto contigo. Un beso muy grande y en nada a repetir cena/comida!!! muakkk
EliminarPero que preciosa eres tanto por fuera como por dentro! Un placer y agradecida a la vida por conocerte.
ResponderEliminarMuchas gracias por el post y por incluirme en tu vida! :*
jajaja gracias cariño! Se agradecen los piropos!! Tu también eres un sol, y me encanta tenerte como compañera y como amiga!!
EliminarUn beso enorme a ti y a Martín!!
Guapiiii, que post mas bonito! muchas gracias! espero que este 2015 te traiga todo lo bueno que te mereces.
ResponderEliminarun beso enorme!
Muchísimas gracias!! lo mismo te deseo!!
EliminarMuakk