Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

viernes, 19 de diciembre de 2014

Compañías que enamoran



Este sábado pasado hemos celebrado en valencia el 13DUniverso_Blogger, un evento al que era imposible faltar. 

Yo os voy a contar mi particular visión y también lo que percibo como mami de las sensaciones que tienen nuestros peques en estas reuniones de mamas, mas bien familias bloggeras . 

La verdad que la organización del evento no podía estar mejor, empezando por el lugar donde se celebraba, el castillo de Alaquas, un entorno precioso y acogedor que facilitó en todo momento que tanto los niños como nosotras disfrutásemos muchísimo, como todas las intervenciones que fueron de lo más interesantes y productivas. 

Gema Mari de ¿Me pones un biberón?  nos enseño cómo gestionar lo mejor posible nuestro blog, como actuar en determinadas situaciones y sobretodo aportó a muchas de nosotras otra visión diferente de como hacer algunas cosas. 

Se tocaron Temas como la psicología del juego o juegos conjuntos padres y niños. Cosas que de verdad nos interesan como padres, que deberíamos reflexionar sobre ellas y sobretodo llevarlas a término con nuestros retoños. 








Mientras todo esto sucedía nuestros peques disfrutaban de lo lindo en la ludoteca, juegos con arcilla de la manos de Jumpingclays, el montaje del castillo de Alaquas o crear su propio caballo fueron algunas de las actividades de las que pudieron disfrutar, todo de la mano de Que viene el lobo y Área Patrimonio para niños.








Muchas de nosotras continuamos celebrando el evento comiendo juntas! 

Y ahora después de haberos contado un resumen mas bien  profesional del acto, os voy a describir las emociones. 




Mamás implicadas con sus hijos, mamas bloggeras, mamas divertidas, mamas amigas que comparten confidencias de maternidad, de moda, de vivencias personales, mamas que contagian ilusión, mamas del 2015!! Y como no podía ser menos niños que después de días preguntan por los hijos de otras compañeras, niños que  recuerdan los ratos vividos, niños que quieren repetir. 
Resumen muy personal en pocas palabras
#13DUniverso_Blogger  #eventosunicos #mamasyniñosfelices 

Gracias a todas las amigas que asistieron, siempre me encanta volver a veros!! 

2 comentarios: