Muy buenas!! Hace demasiado tiempo que no me paso por aquí y os aseguro que no es por falta de ganas. El trabajo y los peques me tiene con el 100% del tiempo ocupado. Pero el motivo de haberme sacado un hueco para hacer esta entrada no es otro que darme cuanta de que estoy cambiando de opinión respecto a un post que publique aquí hace unos meses (podéis verlo pinchando aquí).
Si, estoy cambiando mi opinión, porque eso a veces pasa,...
En esa entrada revindicaba me derecho al pataleo por los precios tan desorbitados que últimamente estaba viendo en las marcas de moda infantil a las que acostumbraba a comprar, de hecho la temporada pasada puedo decir que no he comprado prácticamente nada a esas marcas y que opté por otro tipo de prendas.
Pues bien, esta temporada hay marcas que me están sorprendiendo y en especial una que creo que ha sacado una colección verdaderamente preciosa y a precios del mundanal ruido, precios que la gente nos podemos permitir, unos con un poco mas de esfuerzo que otros pero precios reales con la situación actual. Esa marca es El Tocador de Victoria.
Ha sacado cuatro lineas ademas de la linea de calzado, chupeteros y el punto handmade.
Confecciones por encargo que nos permiten hacer infinidad de combinaciones y personalizar nuestras prendas.
Y ademas de todo eso el trato no puede ser mejor y mas familiar, Zaida es todo amor y profesionalidad.
Zaida, enhorabuena por este proyecto y por conseguir que mamis como yo recuperemos la ilusión por hacer nuestras compras y llevar a nuestros peques de infarto sin tener que hacer polvo la visa.
Que ropa tan bonita!
ResponderEliminar