Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

martes, 4 de febrero de 2014

Día Mundial contra el Cancer

Hoy es el día Mundial contra el Cáncer y desde aquí quiero recordarlo para que a nadie deje por un instante de tenerlo presente, por que algunos de los que lo leeréis lo estáis pasando, otros lo habéis vivido demasiado cerca y otros habéis tenido la suerte de ni rozar esta maldita enfermedad.

Una enfermedad traicionera, dolorosa y dura. Ella se cree capaz de arrebatar todo, dueña de las vidas que invade y de los seres a los que rodea. Cree que es poderosa, pero no sabe que tiene limites, y muchos.

Piensa que puede quitar todo, pero en realidad no, no puede quitarnos la fe, ni la esperanza, tampoco puede destruir nuestros recuerdos, ni invadir nuestras almas y mucho menos nuestros sueños. No puede destruir las familias, al contrario las une mas  en la adversidad.
Consigue que se disfrute de todo, hasta de no hacer nada, de no preocuparse de cosas que muchas veces nos amargan el día. Enseña a darse cuenta de la cantidad de amigos, de ver lo importante que eres para tantísima gente. 

Pero sobretodo nos hace ver lo fuertes que somos y la infinidad de motivos que tenemos para seguir luchando.

Todos podemos ayudar contra el cáncer, sea emocionalmente, económicamente, científicamente o de la forma que sea, lo importante es saber que entre todos PODEMOS!

Mi enhorabuena y mi apoyo a todos los luchadores que en este momento están en la batalla, pero en especial a mi amiga Mabel y a otra persona cercana a mi la cual me alegro muchísimo que ya casi tiene la guerra ganada.



Aquí os dejo el enlace de la Asociación Española Contra el Cáncer, porque contra el cáncer no estas solo!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tu sabes lo valiente que hay que ser en algunas ocasiones....Pero estoy segura de que entre todos cambiaremos las cosas!!!

      Eliminar