Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

miércoles, 11 de junio de 2014

Les Bébés

Solo de pensar en esta tienda y me vienen a la cabeza infinidad de buenos recuerdos, es la primera tienda en la que compré online y para daros más información es donde compré entre otros el conjunto de primera puesta de Julia.  

Les Bébés es una tienda de ropa online que viste a nuestros peques desde que nacen hasta los 3 años, una tienda que nace por la ilusión de una madre en poder ofrecernos un sitio donde encontrar prendas especiales, de diseños clásicos pero con un toque diferente y a un precio estupendo.

En Les Bébés podrás encontrar marcas como Paz Rodríguez, Purete du bebé, José Varón o Tul y Pompón. Todo ello perfectamente asesoradas por Mirian, un encanto de mujer que hace que sientas las compras online mas cercanas aún que si las haces en la tienda física.

Los pedidos siempre llegan perfectamente empaquetados, con mucho gusto y desprendiendo ese encanto que tiene el mundo del bebé.

Sin duda alguna, mamas embarazadas, mamas recientes y mamas en general no dudéis en contar con Les Bébés para vestir a vuestros peques, doy fe de que es un acierto y para muestra ahí va una foto de mi pequeña con uno de sus modelos y una selección de otros que a mi me han encantado!! Además esta semana están de promoción!!


 Pelele bodoques Paz Rodriguez





Pelele de algodon Paz Rodriguez y braguita de volante en punto 
 
 Pelele y ranita

 Tul y Pompón

 Tul y Pompón



Ranita estampada JoséVarón


                                           Julia con 10 días vstida de Les Bébés
 

 Para mas información aquí y para seguir en facebook aquí.

2 comentarios: