Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

viernes, 8 de agosto de 2014

Felicidades princesa!!!

El año pasado fue el primer cumpleaños de mi princesa, y decidí que todos los años le escribiría una carta intentando plasmar lo que significa para mi y su familia estar a su lado. Será una manera de que cuando pase el tiempo, la edad, las prisas o las circunstancias de la vida ella pueda siempre recordar lo importante que es para nosotros.

Dos años princesa, dos años de felicidad plena, dos años que llegaste a nuestras vidas, pero aun recuerdo ese momento como si fuese ahora mismo.
Desde entonces no nos hemos separado, siempre estamos juntas, compartimos hasta los sueños, si los sueños, porque dormimos tan cerca que ha veces creo que podemos llegar a ser una.
Algunas veces te observo en la oscuridad de la noche, repaso el dia vivido junto a ti y me doy cuenta de que yo ya no soy yo, que mi vida pertenece a dos personas, tu hermano y tu.
Este año ha estado cargado de emociones, has pasado de andar temblorosa a correr y trepar como un saltimbanqui, de chapurrear palabrejas a contarnos los números en ingles, de  comer papillas a casi comernos a nosotros. Pero lo que no ha cambiado ni un ápice es el inmenso amor que cada dia despiertas en tu familia, en los tres. Tu padre cada día esta mas ñoño (creo que le tienes 100% conquistado), tu hermano te defiende y te mima como nadie y tu madre…….hay tu madre…..no se ni que palabra describe lo que tu eres para mi. Felicidad, ternura, conexión, amor, no lo se, quizás todas juntas y mezcladas sean el resultado lo que tu y yo tenemos.
Hija mía, solamente puedo darte las gracias por todo y cuando digo todo créeme que es mucho.
Esta carta la voy a terminar como la de tu primer año de vida y como terminaran todas las que te escriba….

“El amor que te tengo es incondicional. No podría quererte mas, porque mi amor por ti es completo. Tampoco podría quererte menos…..porque te amo sin condiciones, sin exigencias, sin requisitos. Te amo por quien eres y tu sonrisa alegra mi corazón  como nada en este mundo.”
Gracias cariño mío, muchas gracias por hacerme tan feliz, gracias por ser mi hija!!

Mama


1 comentario:

  1. Felicidades familia un beso a todos y en especial a la princesa :)

    ResponderEliminar