Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

viernes, 2 de mayo de 2014

El Jardin de Mama Ana

Nos conocimos en el Springmarket de la Alquería de Mara y para mi ha sido un gran descubrimiento.

Es una de esas empresas que cando las descubres te despierta unas sensaciones diferentes, unas ganas de celebrar, de intentar a través de su creatividad plasmar tus deseos. 

El Jardín de Mama Ana es la elección perfecta para decorar cualquier evento. Un estudio creativo dedicado a decorar espacios, pero sobretodo a llenar nuestros momentos especiales de detalles inolvidables. Consigue expresar a través de sus montajes esas sensaciones que tenemos y nos cuesta trasmitir con palabras. A mi sin duda me ha despertado una que jamás imagine! 

Bodas, eventos, fiestas infantiles…….y no me puedo olvidar de sus maravillosas coronitas de flores para las mas peques. Un sin fin de detalles que harán de tu evento un día inolvidable! 

Carmen, una de las personas que esta detrás de este maravilloso proyecto os atenderá encantada. Gracias Carmen por hacer que nuestros sueños se cumplan!



 Diseño de mesas dulces y tematicas

 
  Decoración integral en comuniones



 Tocados y coronitas florales







Para mas información aquí y su pagina de facebook aquí


2 comentarios:

  1. Qué bonito! Es cierto, dan ganas de celebrar algo, lo que sea, para recurir a ellos. Me encantan sus diseños! Gracias

    De Mamis

    ResponderEliminar