Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

lunes, 12 de mayo de 2014

La Bolita Coqueta

Chicas el buen tiempo esta llegando y en nada tenemos instalado el verano. Nosotras ya nos hemos puesto en modo biquini y estamos empezando a pensar en los imprescindibles para nuestras salidas a la playa, terracitas, paseos veraniegos.....

Yo tengo una lista de cosas que nunca me pueden faltar llegando esta época, y este año las he encontrado todas en La Bolita Coqueta. Su creadora Vanesa, un amor de persona, con un gusto y unas manos mas maravillosas si cabe y siempre dispuesta a atenderte encantada. Tiene un taller en el que hace las delicias de las mamis, además podremos coordinarnos con nuestros peques y  personalizar nuestros encargo. Anillos, pulseras, sombreros, capazos....Accesorios que son la combinación entre lo artesanal, el diseño y el estilo propio. Sin duda un acierto!









Para mas información aquí y para visitar en Facebook aquí





2 comentarios:

  1. Ohhh!!! Q locura de tienda... Es para entrar con carro e irse cargada!!!

    Un besete guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Vanesa pueda ir al desfile de Salacadula y así charlamos de todas estas maravillas que tiene!!! Me alegro que te guste Giovanna!!

    ResponderEliminar