Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

viernes, 23 de mayo de 2014

Feliz Aniversario!

Hoy es uno de esos días en los que comparto con vosotros un trocito de mi vida personal. Algo un poco mas allá de mis gustos y mis opiniones y con vuestro permiso este post esta dedicado a el, al amor de mi vida.

Hoy es mi aniversario!! Y este es un pequeño homenaje a mi marido. 
Siempre dudamos en la fecha...si dudamos, tu crees que es un día y yo otro, no es que estemos locos, ni que hayamos vivido cosas distintas, es que tu inicio parte de una cosa y el mío de otra, ahí lo dejo, es mejor no entrar en detalles.

Seis años desde que llegaste a nuestras vidas, la mía y la de nuestro hijo, digo nuestro por que así lo sentimos los dos. Has conseguido que yo, la personas mas castellana del mundo, amante de mi ciudad y apasionada de mis costumbres dejase todo y comenzase un camino nuevo a tu lado. No me he arrepentido ni un segundo, tu has logrado que no eche en falta nada, que cada día sienta que este es mi lugar. Un lugar donde me comprenden, me respetan, me apoyan y me QUIEREN, si no hay nada como sentir que te quieren, que eres importante, que lo que haces merece la pena y así es como yo me siento contigo FELIZ! 


Me has dado lo mas importante de mi vida, una hija maravillosa y un hogar envidiable. 
Repasando todo este tiempo solo puedo darte las gracias, gracias por ser un padre maravilloso, por ser un marido estupendo, un amigo como pocos y una gran persona. Gracias por haber irrumpido en mi vida para convertirla en mi mejor sueño.

Felicidades mi amor, te quiero infinito y mas allá......


 








6 comentarios:

  1. OOOhhh muchas felicidades preciosa!!! Q bonita historia!!! Disfrutad mucho pareja

    Bestes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Un dílo contaré mas detalladamente....jiji

      Eliminar
  2. Felicidades pareja! Preciosas palabras. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!! lo mas bonito es encontrar a tu mitad....

      Eliminar