Un pequeño rincón donde compartir con vosotros mi pasión por el mundo de los niños. Moda, recetas, vivencias.....

lunes, 5 de mayo de 2014

Bicicletas sin pedales.

A mí en estos días de primavera lo que me pide el cuerpo es salir de paseo y disfrutar al aire libre. Y que mejor opción que salir con nuestras bicicletas y ellos con sus bicis de balanceo! Así también fomentamos la afición por los deportes!

A mí desde hace tiempo me han llamado la atención este tipo de bicicletas, no sabia muy bien si era una moda o tenían algún sentido. Pues bien, parece ser que es la mejor manera para luego pasarlos a las bicicletas normales. Ayudan a nuestros hijos a mejorar el equilibrio de forma natural y también desarrollan los músculos y las habilidades motoras facilitando el cambio posterior. 

Os dejo algunas de las que mas me han gustado, las hay de madera, evolutivas....


Imaginarium tiene varios modelos, entre ellos este modelo evolutivo que incluye pedales de quita y pon. Mas información aquí


 Este modelo es de Chicco, doy fe de que es genial (lo tienen unos amigos), ligera y tiene el manillar y el sillín regulable en altura. Podéis comprarla aquí.






Es un modelo de Berg Toys, en colores blancos y rosas, ideal para la chicas de la casa. Mas información aquí.


Bicicleta de madera verde inspirada en la mítica vespa. Su postura es similar a la bicicleta normal y dispone de asiento regulable. Mas información aquí.



 Bicicleta de madera con un original diseño. Asiento regulable en altura. Mas información aquí


2 comentarios:

  1. Vaya chuladas!!! Y es verdad, les va muy bien hasta pasar a la otra más grande...A mi peque le regalaron una y quedó encantado; además de darle mucho uso!

    Bestses

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!! Y de que estes mas animada! Un besazo!

    ResponderEliminar